Pago seguro

1.- OFERTA Y ACEPTACIÓN

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Procedimiento de contratación

El usuario para acceder a los productos ofrecidos por el prestador y realizar una compra a través de la web, deberá darse de alta mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Una vez que haya hecho su selección de productos, añadiéndolos al carrito/cesta, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. De forma más detallada se indica a continuación:

    Haga clic en el botón "Carrito" en la parte superior derecha de la página.

    Haga clic en el botón “Comprar”. En esta pantalla podrá ver el resumen de carrito con los productos seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden) y/o seguros en su caso. Podrá eliminar cualquier producto si lo desea dándole la opción de eliminar.

    Si está de acuerdo con los productos seleccionados, haga clic en el botón "Comprar y proceder al pago" y rellene la información de facturación, los datos de envío y el medio de pago. En esta pantalla deberá validar y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación que son las que regirán la contratación realizada.

    Introducidos los datos requeridos de su medio de pago elegido, haga click en “Finalizar pedido”, introduzca los datos de su tarjeta o los datos recogidos mediante paypal y su compra estará finalizada.

2.- MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago ofrecidos son los indicados en la propia web en el proceso de pago:

-Tarjeta bancaria

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer clic en "Comprar y proceder al pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

https://www.benmercado.gal enviará al correo electrónico del usuario, en el plazo de las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a la recepción de la formalización del pedido, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de https://www.benmercado.gal


3.- PAGO DE LOS PRODUCTOS

El pago del precio y los gastos de envío de los productos adquiridos a través de la web se realiza en el momento de la compra y https://www.benmercado.gal le enviará un mail de confirmación de la compra realizada.

El Usuario deberá notificar a https://www.benmercado.gal a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que https://www.benmercado.gal pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Asimismo, https://www.benmercado.gal manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

https://www.benmercado.gal se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Pago de los Productos” de las presentes Condiciones de Uso y Contratación.

Factura

Ítaca emitirá factura física que remitirá al mail del Usuario, si éste así lo solicita.

La factura se emitirá a nombre de la persona  que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador. No serán posibles cambios posteriores.

Ítaca advierte de que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. Ítaca no enviará duplicados de factura por fax o por correo.