Bolso Cilindro Natura
  • Bolso Cilindro Natura
  • Bolso Cilindro Natura asas madera
  • Bolso Cilindro Natura colgado

Bolso Cilindro Natura

110,00 €
Impuestos incluidos

Madera recuperada de palets y cuero de curtido vegetal son las materias primas con las que elaboramos artesanalmente nuestra línea de bolsos Natura…..Porque se puede estar guap@ y cuidar el planeta!!.

 

Cantidad

  • Política de seguridad: El portal cuenta con un certificado de seguridad HTTPS Política de seguridad: El portal cuenta con un certificado de seguridad HTTPS
  • Política de envíos: nos encargamos de gestionar toda la logística de los envíos Política de envíos: nos encargamos de gestionar toda la logística de los envíos
  • Política de devolución: tienes 14 días para comprobar si tu compra cumplió tus expectativas Política de devolución: tienes 14 días para comprobar si tu compra cumplió tus expectativas

Este bolso redondo de cuero y madera está elaborado a partir de madera de pino recuperada y cuero de curtido vegetal… Porque se puede estar guap@ y cuidar el planeta!!.

Un complemento atemporal hecho para durar. Este bolso te acompañará durante muchos años, tanto por la calidad de sus materiales, como por la robustez de su construcción, adquiriendo con el paso del tiempo la personalidad que caracteriza a las piezas de calidad. Se convertirá en un clásico de tu fondo de armario.

Modelo redondo de pequeño formato, para quien busca cargar lo básico pero con estilo. Puedes usarlo al hombro, de bandolera o como bolso de mano, tres bolsos en uno gracias a su correa regulable de quita y pon.

Utilizamos las maderas de viejos palets para muchas cosas, entre ellas, crear estos originales bolsos para que puedas ponerte guap@ a la vez que reduces tu huella….;-)) Los elaboramos artesanalmente en nuestro taller, y utilizamos exclusivamente cuero de curtido vegetal, un proceso muy antiguo en el que solo se utilizan plantas, y que por lo tanto es respetuoso con el medio ambiente. Tenemos la suerte de tener en Galicia una de las pocas curtidurías que lo siguen realizando. Nos sentimos muy orgullosos de ello y promovemos su uso a través de piezas como este bolso redondo de cuero y madera recuperada.

Aplicamos protección de base acuosa a las maderas, y grasa al cuero, para que tu bolso pueda resistir sin problemas las inclemencias del tiempo. Y recuerda que deberás aplicar nueva grasa de vez en cuando para que se mantega en las mejores condiciones durante muchos años.

Seleccionamos nuestras materias primas con el mayor cuidado, pero al adquirir un producto de cuero, debes tener en cuenta que es un material orgánico, y que puede presentar pequeñas imperfecciones, o manchas. Lo mismo sucede con la madera recuperada. Estas son normales, y son las que imprimen carácter y personalidad a cada pieza y que la mejorarán con el paso del tiempo.

Medidas:

Diámetro: 12 cm

Largo:25 cm

Largo correa: 80cm (ajustable)

1966