Fachada, Fogar Natural
  • Fachada, Fogar Natural
  • habitación, cociña, salón
  • habitación

Noche para cuatro personas en un Apartamento Turístico Ecosostenible Fogar Natural

78,65 €
Impuestos incluidos

Una noche para cuatro personas en un apartamento turístico gestionado de forma ecosostenible en la zona vieja compostelana. Consta de una habitación con dos camas individuales, un salón-cocina con un sofá-cama doble, y un baño. Equipado con todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable.

Cantidad

  • Política de seguridad: El portal cuenta con un certificado de seguridad HTTPS Política de seguridad: El portal cuenta con un certificado de seguridad HTTPS
  • Política de envíos: nos encargamos de gestionar toda la logística de los envíos Política de envíos: nos encargamos de gestionar toda la logística de los envíos
  • Política de devolución: tienes 14 días para comprobar si tu compra cumplió tus expectativas Política de devolución: tienes 14 días para comprobar si tu compra cumplió tus expectativas

Experimenta lo que significa vivir en una de las rúas (calles) más emblemáticas de la ciudad.

En pleno corazón del barrio de San Pedro se aúnan la tradición del granito milenario y los ultramarinos de toda la vida con modernos y agradables locales de ocio y tapeo.

Siendo esta vía de entrada al casco antiguo por el Camino Francés y a escasos 5 minutos de la catedral.

Fogar Natural es un alojamiento diferente pensado y gestionado desde un sentimiento común de respeto al medio ambiente.

Empleamos textil, productos de higiene y limpieza ecológicos; además, el mobiliario ha sido diseñado buscando darle una segunda vida a objetos desechados y potenciando el uso de materiales reciclables.

De esta forma, por la defensa de un consumo responsable y sostenible en todos los ámbitos, nos preocupamos también por las fuentes de nuestra energía, siendo nuestra suministradora la Cooperativa GoiEner que garantiza el uso de energías renovables.

En Fogar Natural disponemos de tres apartamentos completamente equipados con cocina, baño con ducha, conexión wifi gratuíta, calefacción, TV, dos camas individuales y un confortable sofá-cama para dos personas.

 

Nos gustaría dar una atención a tu medida, por lo que si lo deseas y sin salir de Fogar Natural podrás adquirir productos de alimentación y droguería tanto de km0 como ecológicos y/o de comercio justo.

Así mismo, ofrecemos servicio de lavandería ecológica, canguro, descuento en parking cercano, asesoramiento en consumo responsable e información turística y de ocio para disfrutar de la ciudad y de Galicia como un/a compostelano/a más.

En Fogar Natural cuidamos de nuestro entorno del mismo modo que nos gusta cuidar de las personas que nos visitan, por lo que estamos deseando que compartas tus opiniones, ideas y sugerencias con nosotras. Porque para actuar localmente y pensar globalmente necesitamos tu aportación.

Si buscas un alojamiento diferente, acogedor que te respete a ti y a nuestro planeta, no lo dudes, reserva ya!